Actualizado 21/07/2014 10:21 CET

Perro culpable llena de juguetes a una bebé después de robarle uno

Charlie pide disculpas a Laura colmándola de juguetes
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 21 Jul.

Charlie es un joven de Beagle, un miembro más de la familia donde pertenece, a la que se le ha sumado una hermanita humana muy especial llamada Laura.

Como buenos hermanos, Charlie y Laura tendrán que aprender a convivir y compartir incluso los juguetes de cada uno pero hasta que ese momento llegue aún les quedan muchas batallas por librar de por medio, como la del vídeo que vais a ver a continuación.

El bueno de Charlie se emociona con el meneo y el tintineo de un juguete con el que el padre de Laura le estaba distrayendo y lo coge para jugar él. La pequeña enseguida se arranca a llorar porque le habían quitado su juguete y un sentimiento de culpabilidad invade a Charlie.

Lo primero que hizo fue buscar su pelota favorita y depositarla en la mecedora de la niña, después el sentimiento de culpa se hizo más fuerte y empezó a buscar más juguetes para que su hermanita no llorase, mando de Play Station incluído. Y juguete a juguete terminó 'duchando' a la bebé hasta dejarla sumergida en peluches.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Según el padre de Laura y de Charlie, ellos aún siguen siendo los mejores amigos y como tales nunca es tarde para pedir disculpas al otro.