4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/09/2014 8:17:04 +00:00 CET

Este perro te enseña cómo disfrutar de un día de spa

Perro relajado como en un spa
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 08 Sep.

Ser perro no es tarea fácil. Comer, correr, relacionarse con otros perros y obedecer, a veces puede llegar a ser muy estresante para estos animales. Un buen método para combatir ese estrés repentino es un relajado baño, acompañado de una música acorde con la situación, y un placentero masaje a dos manos, por supuesto.

Como si de un spa se tratase, con la tina llena de agua templada, a gusto del cliente, el animal se sumerge en el agua hasta atemperarse. Después, todo es cuestión de relajarse y disfrutar. Aunque un spa no está al alcance de todos los bolsillos, este asiático te da las claves para practicarlo en casa con vuestras mascotas.

Este simpático perro no tuvo inconveniente en dejarse grabar mientras se prestaba para demostración. En el vídeo podemos observar cómo, completamente tumbado, el animal se deja masajear todos los músculos de su cuerpo mientras el hombre se afana en enjabonarle. Las caras de placer del perro lo dicen todo. De hecho, un segundo perro parece estar nervioso mientras contempla la escena esperando su turno pacientemente.

Advertimos que si vuestras mascotas ven las imágenes no podréis quitarles la idea de la cabeza. ¡Para que luego digan que la vida perra es la peor!

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!