Actualizado 23/07/2021 15:01

¿Pueden un gato gruñon y un perro simpático ser mejores amigos? Casper y Romeo demuestran que sí

¿Pueden Un Gato Gruño Y Un Perro Simpático Ser Mejores Amigos? Casper Y Romeo Demuestran Que Sí
¿Pueden Un Gato Gruño Y Un Perro Simpático Ser Mejores Amigos? Casper Y Romeo Demuestran Que Sí - YOUTUBE - CATERS - CASPERANDROMEO

MADRID, 23 jul. (EDIZIONES)

Los gatos y los perros son conocidos por tener una relación complicada. Sin embargo, los protagonistas de esta historia se han hecho tremendamente populares en redes sociales por su adorable amistad.

Estos adorables peludos de impoluto pelaje blanco se han convertido en estrellas de Instagram gracias a sus diametralmente opuestas expresiones faciales y a sus adorables travesuras.

Casper, un sonriente perro samoyedo de seis años, es el mejor amigo de su hermano gato persa himalayo de aspecto gruñón, Romeo, de dos años.

Ambos llevan una vida llena de diversión y viajes junto a su dueña, Rinsa Li, de 29 años, de Christchurch (Nueva Zelanda), quien se encarga de compartir fotografías y vídeos de sus mascotas en redes sociales.

"Es genial que la relación de un gato y un perro pueda provocar tantas sonrisas en todo el mundo", dijo Rinsa en referencia al éxito de sus mascotas en Internet.

Leer más acerca de: