4 de junio de 2020
 
Actualizado 02/11/2015 12:56:44 +00:00 CET

Tom y Jerry: El juego del gato y el ratón versión rusa

Tom y Jerry: El juego del gato y el ratón versión rusa en vídeo
Tom y Jerry: El juego del gato y el ratón versión rusa
 

DESCONECTA, 02 Nov.

La historia que vais a conocer a continuación bien podría haber sido sacada de cualquiera de los cortometrajes de la clásica serie de dibujos animados de Hanna-Barbera, Tom y Jerry. Un gato desesperado y un ratón muy astuto -pero de la vida real- protagoniza este espectacular vídeo cargado de suspense de 1:24 minutos de duración.

Las aventuras de Tom y Jerry (los de Hanna-Barbera) centraban su día a día en los intentos frustrados del gato Tom por atrapar al ratón Jerry, sembrando el caos y la destrucción. El gato rara vez solía tener éxito cazando a Jerry debido a dos grandes puntos: la astucia del ratón y el carácter tonto con el que se representaba al gato.

La trama de esta historia real comienza supuestamente en Rusia, tal y como señala el vídeo subido a YouTube por el canal LiveLeak, en el que un gato blanquinegro merodea con ansia y desespero lo que -a priori- parece una simple rueda de un camión. Huele algo, sospecha que hay algo ahí y se mueve con rapidez y atento para no perder la posible caza.

Entonces, nuestro ojo se acostumbra a la escena y vislumbra un ratón. Un ratón muy astuto, podemos pensar, pues ha conseguido encastrarse en la llanta de la rueda del camión para quedarse quieto, muy quieto. Sabe que sin moverse el gato puede perder la paciencia y conseguir zafarse de sus garras, pero no conocer la persistencia de este gato.

El felino mira, olisquea, gira la cabeza en todas direcciones, parece haber visto al ratón un par de veces, aunque no es así. El Jerry de la vida real sigue completamente inmóvil, fiel a su estrategia. La música post-edición que ha acompañado a la pareja durante toda la escena llega a su punto más álgido cuando, de repente, el gato centra su mirada en el ratón y tranquilamente lo coge con sus fauces para llevárselo a su territorio. ¿Sería este el final de nuestro Jerry? Un golpe de suerte y un despiste del minino hace soltar al ratón que se mueve con presteza intentando escapar. ¿Lo logrará?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!