4 de junio de 2020
 
Actualizado 19/05/2016 12:15:03 +00:00 CET

Lo último para los 'cat lovers': un cepillo para "lamer" a tu gato

Licki Brush
LICKI BRUSH
 

EDIZIONES, 19 May.

Si creías que todo estaba inventado en esta vida, te equivocabas. Los amantes de los gatos contarán, muy pronto, con un nuevo invento para satisfacer las demandas de sus animales gracias a Licki Brush, un cepillo con forma de lengua de gato sintética diseñada para que los seres humanos la sostengan con su boca, como si fuera un chupete, y se usa para simular el acto del aseo felino.

Las cerdas del cepillo están especialmente diseñadas para simular la lengua de un gato y que éstos sientan la misma sensación - o una muy aproximada- que cuando ellos mismos, o sus compañeros felinos, se lamen.

licki brush

¿El objetivo de este invento? De momento, la página web de Licki Brush sólo permite suscribirse a su newsletter e informa sobre su próximo lanzamiento en Kickstarter. En cuanto a los objetivos de este curioso invento no existe una información concreta o detallada. Tan sólo un vídeo que se publicó en YouTube donde se puede ver a varios usuarios poniendo en marcha el cepillo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Para estrechar lazos con tu gato?, ¿para evitar que trague pelo?, ¿por que sí? Sea cual sea el motivo, lo cierto es que, con los pocos datos que se conocen, Licki Brush ha despertado todo tipo reacciones entre los usuarios de Internet y redes sociales. Desde sorpresa, asombro y entusiasmo por el gadget, hasta rechazo o rareza hacia un artilugio cuanto menos curioso.

¿A vosotros qué os parece?

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!