DESCONECTA, 28 Abr.
La creatividad y el arte de los reposteros pueden llegar a confundirnos la mente. Un plato de hamburguesa no es algo que sólo puedas pedir en restaurantes o en establecimientos de comida rápida. Ahora, los amantes de la comida pueden disfrutar de un 2x1, comiéndose el plato principal y el postre a la vez.
Parecen increíblemente reales pero son tartas hechas con pasta de azúcar o fondant. Desde hace unos años, en España esta cultura de repostería creativa ha supuesto un boom y una revolución para muchos pasteleros y reposteros que se han pasado a la moda de los cupcakes y tartas artísticas.
Y es que mucho arte hay que tener para lograr estos resultados.
Brunch
Un buen brunch servido en tu propia cama. Un manjar para el que le guste lo dulce para abrir el apetito a mitad de mañana.

Nachos
Tortitas de maíz, guacamole, frijoles, pico de gallo, pero espera: ¿de azúcar? Pues sí.

Fish & Chips
Este típico plato del Reino Unido resulta muy muy convincente. Tanto, que seguro que es un shock a la hora de pinchar una patata y que sepa a azúcar.

Pavo
Aunque para convincente este simple pavo. Un pavo desnudo logrado hasta rozar la perfección. Además ahí colocado en la bandeja plateada parece que sólo necesite condimentarlo y meterlo al horno.

Sushi
Un buen postre para comer con palillos y mojar las piezas de sushi en salsa de chocolate o caramelo.

Espaguetis con albóndigas
¡Mamma mía! ¡pero si parecen reales! Cuesta creerlo pero no lo son y tienen truco: los típicos bombones de Isabel Preysler son las albóndigas, los espaguetis están hechos con manga pastelera, el queso es chocolate blanco rallado y la salsa de tomate una deliciosa mermelada de frutos rojos.

Pizza
No os dejéis engañar por su borde que parece crujiente, o las aceitunas negras es todo dulce.

Hamburguesa
Una cheeseburguer, por favor. Con mucho azúcar, gracias.

Perrito caliente
Casi tan realista como la hamburguesa pero tarta al fin y al cabo. Muy lograda la salchicha y las semillas de amapolas del pan.

Comida china
Cómo se te quedaría la cara al ver que el repartidor del restaurante chino al que has llamado te trae estos perfectos cupcakes en vez de lo que habías pedido.

Parrillada
¿A qué huele? Es el olor de una buena parrilla dominguera con su carne y con sus salchichas a la brasa.

Bistec
Un buen filetón de carne para comer, guarnición de guisantes con la sal y la pimienta más dulces del mercado.

Bocadillo
Cuesta creer bastante que se trate de una tarta. El realismo de este bocadillo es impresionante. El artista tuvo que quedarse muy satisfecho con el resultado final.

Frutas y verduras
Los nutricionistas recomiendan comer frutas y verduras, al menos, 5 veces al día. Pero no sabemos qué pensaran de estas. Desde luego que no son tan sanas.

Helado
Después de todos estos manjares ¿a quién le apetece un postre? Más dulce en forma de helado para poner la guinda final a esta locura de azúcar.
