4 de junio de 2020
 
Actualizado 28/04/2016 8:42:39 +00:00 CET

20 conmovedoras fotografías de niños que acaban de ser adoptados

20 Conmovedoras Fotografías De Niños Que Acaban De Ser Adoptados
INSTAGRAM/TOGETHERWERISE
                    

EDIZIONES, 28 Abr.

Cada día, 1.200 niños entran en hogares de acogida en Estados Unidos, según datos de Toguether We Rise (TWR), una organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo varias actividades con el fin de promover la adopción, ayudar a los niños y a las familias que acogen y a no estigmatizar el proceso con la ayuda de voluntarios.

Durante muchos años, la adopción se mantenía oculta debido al fuerte estigma que acompaña a estos niños. Se consideraba un tema tabú. Con el paso del tiempo, las adopciones fueron en aumento y el hecho de adoptar a un niño poco a poco está dejando de ser un "problema" al que se enfrentan las familias que no pueden tener hijos y "no les queda otra".

Hace dos años, TWR comenzó a publicar fotos de niños recién adoptados en sus cuentas de Facebook e Instagram como iniciativa para mostrar el lado positivo de las adopciones que suceden todos los días. En las fotografías se muestra a los niños al lado de unas cifras que revelan la cantidad de días que han pasado en hogares de acogida y la fecha en que, por fin, sonríen a una familia "definitiva".

2

9

La acogida de esta conmovedora campaña para causar impacto en redes sociales ha sido abrumadora y, gracias a ella, muchos hogares han dado el paso y se han dado -y han dado- la oportunidad - a otros- de formar una familia y de crecer como familia.

7

4

3

5

8

17

10

1

11

15

6

12

13

14

16

18

19

20

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Descubren un nuevo tipo de materia dentro de las estrellas de neutrones

  4. 4

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico

  5. 5

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"