Actualizado 04/10/2016 17:31

El anuncio de Ikea que hace llorar de emoción a los padres en Francia

Anuncio Ikea
YOUTUBE / COLORIBUS ADVERTISING ARCHIVE

MADRID, 4 Oct. (EDIZIONES) -

La filial francesa de Ikea ha lanzado un spot publicitario con el que ha conseguido tocar la fibra sensible a muchos padres y madres, ya que éste plasma a la perfección lo que sienten los progenitores a medida que ven crecer a sus hijos.

En el anuncio, obra de la agencia publicitaria Buzzman, vemos a una madre y a su hijo recorriendo los pasillos de uno de los establecimientos de Ikea en busca de muebles. A continuación, el pequeño saca un metro para medir un amario, abre los cajones y habla con los empleados de la tienda ante la atenta y tierna mirada de su progenitora.

Una vez guardada la compra en el camión y de regreso a casa, el vídeo da un giro inesperado que ha emocionado a muchos espectadores al mostrar al pequeño convertido en adolescente y permitiendo reflejar, de esta manera, la sensación que muchos padres tienen cuando sus hijos se marchan de casa para forjar su propio camino.

No es la primera vez que la cadena de supermercados sueca recurre al tierno poder de los niños. Hace apenas unos meses lanzó otro anuncio, creado por Akestam Holst, que mostraba la historia de un padre divorciado con su hijo con el objetivo, según recalcó Ikea, de "mostrar la vida tal y como es".

A continuación os dejamos con el emotivo 'Mon Fils' (Mi hijo) que, en apenas unos días, ha conseguido casi 40.000 visualizaciones en Youtube. ¿Qué te parece?

Cargando el vídeo....