Actualizado 04/02/2021 14:55

Así es nadar en la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto

Así es nadar en la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto
Así es nadar en la piscina de un oasis en mitad del desierto de Egipto - YOUTUBE - CATERS - @AURELIESTORY

MADRID, 04 feb. (EDIZIONES)

El oasis de Siwa, en Egipto, es una de las joyas escondidas en el desierto occidental y uno de los oasis históricos más espectaculares del que brota uno de los escenarios más vírgenes y exóticos de Egipto.

Hasta principios de los 90' estuvo prácticamente aislado, lo que resultó clave para no alterar la fragilidad que caracteriza el emplazamiento, donde viven los únicos 30.000 bereberes de Egipto.

Desde entonces y hasta ahora, su belleza se ha convertido en uno de los atractivos turísticos para todos aquellos amantes de las experiencias únicas que quieran sumergirse en sus aguas cristalinas.

Una de las muchas actividades que se pueden hacer por la zona es la de nadar en una piscina en mitad del desierto sin prácticamente nadie a tu alrededor.

Aurélie Bouti, de 28 años, viajó hasta el oasis de Siwa, el pasado 28 de diciembre para vivir la experiencia mientras su marido, Youssef Bouhmar, capturaba en momento en vídeo.

En el vídeo, que se hizo viral en Internet con millones de visitas, se ve a Aurélie flotando tranquilamente en el agua de color aguamarina.

Leer más acerca de: