EDIZIONES, 5 Sep.
Zach Haumesser, un auxiliar de vuelo de la compañía americana Southwest Airlines, sorprendió el pasado jueves a sus pasajeros anunciando el aterrizaje del avión con destino Chicago de forma muy 'animada', imitando las voces de los 'Looney Tunes', los personajes de dibujos animados de Warner Brothers. Bugs Bunny, el Pato Lucas y el gato Silvestre, entre otros, fueron los que dieron la información del aterrizaje.
Comenzó el anuncio imitando la voz de Elmer, el eterno cazador de Bugs Bunny, pidiendo silencio a los pasajeros. A continuación, fue el mítico conejo animado quien procedió a dar las instrucciones para el aterrizaje. Bugs no se olvidó de dar suerte al equipo de fútbol de la Universidad de Utah, que se encontraba en dicho vuelo.
No podía faltar el simpático y gruñón Pato Lucas, quien recordó a los pasajeros “mantener dezpejadaz laz puertaz para zu zeguridad”. Continuó su alocución con las voces de Sam Bigotes, el gato Silvestre, el cerdito Porky y el Diablo de Tasmania, entre otros, llegando casi a la docena de personajes de los 'Looney Tunes'. Y terminó como debía, con el mítico “Th-th-th-thats all, folks” y el “Meep, Meep” del Correcaminos.

Cargando el vídeo....
Su compañera de trabajo, Jordy Elizabeth, grabó con su teléfono móvil el peculiar anuncio y lo publicó en su cuenta de Facebook, haciéndose viral y llegando a más de 160.000 reproducciones y a más de 2.500.000 en Youtube.

Cargando el vídeo....