DESCONECTA 03 Abr.
La condición de ex presidente de Bill Clinton le ha permitido tomarse la libertad de opinar sobre asuntos y temas que de lo contrario serían tabú. Dado el tamaño del Universo y los descubrimientos de nuevos planetas y estrellas, Clinton cree firmemente que no estamos solos.

El pasado miércoles aparecía en el programa de Jimmy Kimmel hablando entre otras cosas sobre extraterrestres.

Clinton aseguró que poco tiempo después de alcanzar la presidencia, se interesó por el Área 51 y envió a un equipo de ayudantes de investigación para asegurarse de que no había extraterrestres merodeando por la zona.

El Área 51 es una base militar situada en el estado de Nevada, al oeste de los Estados Unidos y siempre ha estado envuelta en un halo de misterio.

De mismo modo, se interesó por Roswell, Nuevo México, donde se dio a conocer un avistamiento de OVNI en 1947. Cuando Jimmy le preguntó si hubiera visto que había extraterrestres en esa zona, lo hubiera contado y Clinton afirmó asintiendo la cabeza.

Tanto el presentador como el público se tomaron con humor las declaraciones del ex presidente pero éste hablaba completamente convencido de cada palabra que decía.

"Si recibimos algún día la visita de extraterrestres yo no me sorprendería. Sólo espero que no sea como en Independence Day" dijo Clinton.

Cargando el vídeo....