Actualizado 30/01/2016 15:37

La cama hinchable que, de verdad, puedes llevar a cualquier parte

Cama hinchable que se hincha en pocos segundos
INSTAGRAM / SHAMS_FILMMAKER

DESCONECTA, 30 Ene.

¿Cansado de ir a un parque con los amigos y acabar con la ropa llena de tierra? ¿Harto de tomar el sol en la playa y que la dura superficie no te permita alcanzar una posición cómoda? Estas situaciones se han acabado gracias al nuevo invento de un holandés. Se trata de una cama hinchable fácil de transportar (se puede llevar como una pequeña mochila) y que una vez inflada es lo suficientemente grande como para que una persona pueda tumbarse en ella.

Probablemente estés pensando en que tiene que ser muy complicado que esta cama tome forma o que necesitarás una bomba de aire. El proceso es tan sencillo como desenrollar la tela y, una vez esté completamente estirada, se abre la abertura y se empuja contra el aire un par de veces para que éste entre en su interior. Así, en 20 segundos uno tiene una cama hinchable donde tumbarse en cualquier lugar.

Este producto forma parte de 'Lamzac', una compañía creada por el holandés Marijn Oomen que, tras dormir en casa de unos amigos en camas inflables, se dio cuenta de lo difícil que era prepararlas y de lo fácil que era que se escapase el aire, explica su página web. Oomen creó un nuevo modelo de cama hinchable y fue a presentarlo a un programa de televisión holandés llamado 'La mejor idea de Holanda'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Tras esto, Oomen creó su propia compañía con el nombre de Lamzac (que viene de 'lamzak', palabra que en neerlandés significa persona perezosa) y consiguió varias ventas del invento que mostró en televisión. Ahora ha lanzado una versión mejorada de la cama, más grande y de nailon que enseguida se ha agotado.

Hasta que vuelva a haber género, habrá que conformarse con verlo y esperar a que esté a la venta. A continuación puedes ver un vídeo que demuestra la facilidad de montaje de este invento.

Previa YoutubeCargando el vídeo....