Actualizado 17/11/2023 15:35

Este camión de mercancías se convierte en un completo bar móvil construido con materiales reciclados

Esta camión de mercancías se convierte en un completo bar móvil construido con material reciclados
Esta camión de mercancías se convierte en un completo bar móvil construido con material reciclados - YOUTUBE - VIDELO - SHUK YEE TSANG

MADRID, 17 Nov. (EDIZIONES) - Este camión no sólo transporta mercancías de un punto a otro, sino que se convierte en un completo bar móvil.

Esta asombrosa creación es obra de Guy Williams, un antiguo topógrafo que dejó la profesión para dedicarse a sus sueños de carpintero, y que fabricó este increíble camión convertido en bar con materiales totalmente reciclados.

Es totalmente funcional y hasta ahora ha acogido a invitados en varias bodas y festivales de música. Guy revela que la mayoría de ellos se sorprenden al descubrir que en realidad están tomando una copa en una caja de caballos reconvertida.

El artista de 44 años y originario de Swansea (Reino Unido), explica: "Llevo un estilo de vida nómada y siempre he querido ganarme la vida en la carretera. He regentado bares y hoteles en el pasado y quería construir algo por mí mismo".

El objetivo que persigue es crear espacios acogedores en los cuales se sienta como en casa para recorrer el país compartiendo buenos momentos con los demás.

El bar está hecho con materiales reciclados, desde las vigas del suelo, la barra trasera hasta un techo de corcho en la zona del bar.

El propietario afirma que tener un bar móvil significa "no tener tasas de actividad, no pagar a personal fijo y trabajar cuando quiero. Además, cada vez que trabajo, estoy rodeado de gente que sólo quiere divertirse".

Para ver más del viaje de renovación de Guy, visita sus redes sociales @thefatponyworkshop

Contador