4 de junio de 2020
 
Actualizado 12/06/2014 12:23:45 +00:00 CET

La camiseta de la Selección Española, en versión republicana

Camiseta de la Selección en versión republicana que se vende en tiendas
Foto: @LA_REPUBLICANA TWITTER

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

   En estos días en que un sector de la población española desea un cambio en el modelo de Estado del país y, a la vez, comienza el Mundial de Brasil en el que la Selección Española de Fútbol tiene mucho que decir, existe una tienda en Madrid y otra en Barcelona donde se puede obtener una camiseta de la Selección en versión republicana.

   "Esta camiseta está diseñada para que la luzcan con orgullo los aficionados de nuestra Selección de Fútbol", afirma la web de la 'Tienda 198' (http://www.camisetaseleccionrepublicana.es), la cual anuncia sus dos tiendas en Madrid, cerca del barrio de Argüelles, y Barcelona, cerca del Palau de la Música Catalana.

   La marca anima con efusión a la gente a llevar los colores de la España que quieren: "La camiseta está diseñada con los colores y el escudo de la República Española. ¡A lucirla por todos los lugares y a empujar a la República y a la Selección con ella!".

   En la misma página, colocan un vídeo en el que aficionados de la selección aparecen celebrando las victorias de España con esta camiseta de la selección en versión republicana.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!