Se cancela una boda y la familia invita a comer a personas sin hogar

Personas sin hogar degustan un banquete de bodas
Foto: KCRA.COM
Actualizado 19/10/2015 11:01:19 CET

DESCONECTA, 19 Oct.

En Sacramento, California, a menos de una semana de que la boda de Quinn, de 27 años, y su prometido se celebrase, la pareja anuncia a familiares y amigos que el gran evento no se va a celebrar. Las dudas del novio días antes fueron motivos de peso para que se llegase a la determinación de que la boda se cancelase.

La noticia pilló por sorpresa a Kari Duane, madre de la novia, quien confesó a medios como Kcra.com o Buzzfeed que su principal preocupación fue ayudar a su hija con la cancelación de la boda que a esas alturas ya tenían pagados unos 35.000$ de depósito y hecha una reserva para la recepción.

Entonces a Kari Duane se le ocurrió la idea de acercarse a varios centros de personas sin hogar de su comunidad para que les ayudara a difundir la invitación a un banquete muy especial que se celebraría en el Sacramento's Citizen Hotel.

banquete 2

Así fue como cerca de un centenar de mujeres, hombres, niños y ancianos comenzaron a llenar las mesas.

banquete

"Este tipo de comida no sale de nuestra cocina. Nos encanta nuestro chef Leo, pero nunca esperaríamos nada como esto" dijo Tamara Dotson, madre sin hogar refiriéndose a la comida que sirven en el refugio.

"Pasar por un momento duro así y decidir ayudar a otras personas es realmente un gesto muy amable", dijo esta otra mujer.

testimonio

Duane confesó haberse sentido agradecida por haber podido dar la oportunidad a todas esas personas. Y eso no fue todo. La familia donó todo el pedido de flores a un centro de mayores de su comunidad.

En cuanto al viaje de luna de miel planeado a Belice -no reembolsable-, madre e hija partieron el domingo dirección Centro América para disfrutar de unos días de descanso y relax.