EDIZIONES, 29 Dic.
Ella es Mirjana Kika Milosevic, una artista del maquillaje de Smederevo, Serbia, conocida en redes sociales por sus espectaculares ilusiones ópticas. Si sois fieles seguidores de Desconecta, seguro que ya la conocíais por anteriores trabajos como aquel en el que simulaba ser una muñeca saliendo de una caja de madera. ¡Una crack del maquillaje, vaya!
Qué decir de Mirjana que no digan sus trabajos. Esta profesional del maquillaje domina a la perfección la técnica del body paint y las ilusiones ópticas para crear auténticas obras de arte en su cuerpo. La última de ellas, en la que Mirjana se hace un nudo en el estómago es realmente asombrosa.
En el vídeo tutorial, la serbia esboza los primeros trazos de lo que luego te hará parpadear dos veces para entender. Entonces, una extraña criatura con el estómago atado, emerge entre la oscuridad para desconcertarnos por completo.
Sabemos que no es un monstruo pero se hace complicado no dejarnos llevar por la ilusión óptica de Mirjana.. ¡Y todo con un fondo negro y pintura corporal!
Por aquí os dejamos con más trabajos suyos. ¿Cuál es vuestro favorito?