31 de mayo de 2020
 
Actualizado 07/10/2014 12:48:51 +00:00 CET

Un chiste sobre el ébola de la mascota de un equipo desató la polémica

Las toallas llevan ébola
Foto: TWITTER

DESCONECTA, 07

La mascota del equipo de los Jaguar de Jacksonville mostraba un cartel donde se podía leer la frase: "Las toallas llevan ébola" mientras sostenía con la otra mano la icónica bufanda de los Pittsburgh Steelers, durante el partido de fútbol americano celebrado el pasado domingo.

A pesar de que el cartel pretendía ser una broma, lo cierto es que el suceso no fue bien acogido por los aficionados, que no tardaron en hacer saber su reacción en Twitter.


Enseguida, el equipo se disculpó por la broma mediante unas declaraciones de su presidente, Mark Lamping, que recogió ESPN.com.


"La improvisación y el humor siempre han sido elementos clave para el carácter de Jaxson de Ville - la mascota, sobre todo cuando el juego es en casa. La lamentable decisión tomada por la persona que viste a Jaxson de Ville desde las últimas 20 temporadas no fue acertada y nosotros no estábamos al tanto".

Después de esto, Lamping ofreció sus más sinceras disculpas por cualquier persona que se haya podido ofender al respecto.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!