EDIZIONES, 12 Abr.
La empresa americana Aaron's Inc. ha batido el récord del mundo del dominó humano con colchón más largo del mundo el pasado 7 de abril, en el que participaron y cayeron suavemente 1.200 personas con sus respectivos colchones. Rompe así el récord de la compañía alemana Höffner Möbelgesellschaft GmbH & Co. De 1.150 colchones y personas.
Esta hazaña se logró en el primer intento y tuvo una duración de 13 minutos y 38 segundos desde la primera persona caída hasta la última. Un experto en dominó fue el que compuso las 34 filas de colchones, todos ellos fabricados por Woodhaven Industries, una compañía que pertenece a Aaron's Inc. John Robinson, CEO de la compañía, fue quien dio el primer empujón para comenzar con la caída de los colchones.

Cargando el vídeo....
Este récord se batió durante la reunión anual de directivos de la empresa, y se planteó como un gran ejercicio de team building para todos los directivos de la compañía. Además, este evento también ha servido como obra de caridad, ya que los 1.200 colchones que se utilizaron para conseguir el récord, se donaron a distintos organizaciones caritativas de Washington que palían necesidades básicas de muchas familias de la zona.
Así ha quedado este récord, que ha tenido un triple propósito: batir un récord mundial, hacer más y mejor equipo en una compañía y echar una mano a los más necesitados de Washington. No se le puede pedir más al evento.