Dorian: Así se ve un huracán por dentro

Actualizado 03/09/2019 13:29:23 CET
Ojo del huracán Dorian
Ojo del huracán Dorian - TWITTER/JORDAN SUN

MADRID, 3 sept. (EDIZIONES) -

Una fascinante fotografía que muestra el lado más desconocido de un huracán se ha vuelto viral en redes sociales tras su publicación en Twitter.

El meteorólogo y cazador de huracanes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Garret Black, compartió la increíble toma del ojo del huracán Dorian en la red social despertando el interés y la curiosidad entre los usuarios.

En ella se puede ver una densa nube blanca de forma circular y, en medio y coronando, un despejado cielo azul claro que contrasta con la fuerza que en realidad esconde esa inmensa columna blanca a la que tratan de atravesar los rayos de luz solares.

En un vídeo compartido por Jordan Sun, autor de la fotografía, que viajaba con Black en el caza para registrar los datos del Dorian, se puede ver otra perspectiva de este fenómeno de la naturaleza.

El huracán Dorian es la tormenta más poderosa que ha azotado las Bahamas, la tormenta más poderosa de esta temporada en el Atlántico, y el segundo huracán de categoría 5 del Atlántico más fuerte que se haya registrado, con vientos de hasta 270 km/h.

Contador

Para leer más