Actualizado 16/10/2014 10:27 CET

El Ébola es la última predicción de los Simpsons según conspiracionistas

El curioso George y el virus del Ébola
Foto: YOUTUBE
  

Desconecta, 16 Oct.

Los Simpsons, la serie de dibujos para niños que en realidad está dirigida a los adultos, se ha convertido desde hace un tiempo en fuente de secretos y misterios ocultos que salen a la luz con las teorías del sector más conspiracionista de sus fans.

Con cada gran acontecimiento mundial que sucede, algunos fanáticos de la familia amarilla más popular de la televisión desempolvan viejos capítulos donde demuestran que 'Los Simpsons' ya habían predicho hace años.

La crisis del Ébola es la última de las cuantiosas teorías simpsonianas en salir a la luz. Según los conspiracionistas un capítulo emitido el 19 de octubre de 1997, en el se cuenta cómo Lisa obtuvo su saxofón, tiene la clave.

Una de las historias paralelas a la de Lisa y su saxo era la del trauma de Bart después de su primer día de colegio. El pequeño Bart estaba tan traumatizado que antes de acostarlo, Marge quiso leerle un cuento que se titulaba: "El curioso George y el virus del Ébola"Este hecho estaba fuera de todo contexto con el resto del episodio y el título del libro tampoco tenía nada que ver. Un dato que a los conspiracionistas les ha valido para justificar su teoría de que 'Los Simpsons' intentan decir más de lo que aparentemente se ve.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Este hecho no es aislado. En un episodio emitido antes del Mundial de Brasil un jugador brasileño parecido a Neymar se lesionó y tuvo que salir en camilla del campo de fútbol mientras disputaba un partido contra Alemania. El verdadero Neymar terminó saliendo en camilla pero en un encontronazo contra el colombiano Zúñiga en las fases previas a las semifinales del Mundial.

Lesión Neymar en los Simpsons

En otro episodio donde la familia favorita de Springfield viaja a Nueva York, Lisa sostiene una revista en la que informa que el autobús hasta la ciudad de la Gran Manzana cuesta 9$. Detrás de ese 9 se pueden ver las 2 torres gemelas del World Trade Center haciendo la forma de un 11. El fatídico 11 de septiembre que terminó con la vida de miles de personas.

11 de septiembre Simpsons

Otras teorías van más allá y hablan un secreto que 'Los Simpsons' han querido decirnos todo este tiempo a lo largo de sus capítulos: el control de los 'Iluminati' a la sociedad, que un fanático explica detalladamente en este vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....