Actualizado 13/07/2016 13:05

Sorprenden a esta mujer con 500 flores en su última sesión de quimioterapia

Mujer recibe 500 flores el último día de su tratamiento de quimioterapia
YOUTUBE / BRAD BOUSQUET

EDIZIONES, 2 Jul.

¿Por qué regalar una rosa cuando puedes regalar cientos de ellas? Esto es lo que debió pensar Brad Bousquet, un hombre estadounidense que decidió sorprender a su mujer, Alissa, con nada más y nada menos que 500 rosas tras finalizar su última sesión de quimioterapia.

El gesto tuvo lugar en el hospital donde Alissa lleva a cabo su tratamiento en Omaha, ciudad del estado estadounidense de Nebraska, y fue grabado en vídeo para poder recoger el emotivo momento. En él se puede ver como la mujer se encuentra sentada en una de las salas de espera del centro médico cuando de repente ve llegar a varias chicas con cajas repletas de flores. Alissa, visiblemente sorprendida, ve como dejan ante ella seis cajas con lazos rosas y mensajes pegados en cada una de ellas mientras mira a un lado y a otro sin poder creer lo que está pasando.

Su marido Brad, tal y como asegura en la descripción del vídeo, quiso hacer "algo especial" para su último tratamiento de quimioterapia y para demostrarla el "tremendo" amor y apoyo que tiene de su familia y sus amigos. El responsable de este 'acto de amor' también ha asegurado que quiso "honrar su lucha contra el cáncer" realizando una donación en nombre de su mujer para la investigación del cáncer de mama.

"Me ha impresionado con su fuerza, su coraje y su actitud positiva" afirma su marido que también cuenta cómo organizó la sorpresa: "Envié en secreto mensajes a familiares y amigos de Alissa para que me ayudaran a enviarle rosas el día de su último tratamiento y me quedé sorprendido de la cantidad de pedidos que hubo".

"Enseguida alcanzamos las cien flores, después 300, 400, y cuando llegamos a las 500 avisé a la floristería para que parase los pedidos". La compra de flores hizo que se recaudase un total de 4.500 dólares donados para la investigación del cáncer de mama. Brad cuenta que tras la sorpresa, él y su mujer decidieron compartir las flores con otros pacientes que sufrían de cáncer y asegura que esto fue "uno de sus momentos favoritos".

El vídeo del momento fue subido por el propio Brad Bousquet a Youtube y a su cuenta de Facebook, y en total ha alcanzado casi las 40.000 reproducciones. No te pierdas el emotivo momento de la sorpresa a continuación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....