Actualizado 28/08/2014 12:40

Los fans descubrieron que al mago Dynamo se le vio el plumero

A Dynamo se le vieron los cables en su último truco
Foto: ESPECIAL - TWITTER

DESCONECTA, 28 Ago.

Dynamo, el mago ilusionista más famoso de los últimos tiempos, sorprendió a miles de aficionados con su último nuevo truco de levitación entre los dos puntos más altos del rascacielos Shard en Londres. El mago quiso superar sus dos exitosas hazañas anteriores con las que arrasó levitando al lado de un emblemático autobús rojo típico londinense y caminando sobre las aguas del río Támesis con el fin de grabarlo para incluirlo en su nuevo espectáculo.


Previa Youtube


El nuevo número del ilusionista generó bastante expectación entre los millones de aficionados que tiene en la capital británica a la que quiso sorprender levitando en lo más alto del rascacielos Shard a más de 1000 pies de altura del suelo. Una expectación que el propio Dynamo alimentó publicando en Twitter "la estupenda vista" que tenía desde su privilegiada posición.


Sin embargo, el ojo avizor de unos cuantos de esos millones de espectadores del mago dieron cuenta en Twitter del verdadero truco utilizado. Unos tensos cables que sujetaban al ilusionista salieron en una fotografía publicada en la red social, donde varias quejas lo catalogan de 'fail' o fallo perdiéndose así la magia del truco.