EDIZIONES, 01 Abr.
Murad Osmann y Natalia Zakharova llevan más de cinco años viajando por el mundo fotografiando los monumentos y paisajes de cada uno de sus viajes con el mismo patrón: Ella le tiende la mano y él la sigue por todo el mundo. Sus fotografías son un rotundo éxito en Instagram, donde cuentan con casi 4 millones de fieles seguidores pendientes de esta particular historia de amor contada.
Cada una de sus fotografías está tan sumamente cuidada en colores, texturas y pequeños detalles que resultan extraordinariamente atractivas para la vista. Nada parece dejado al azar (y nada lo está).
Una de esas espectaculares sesiones fotográficas de la pareja de #FollowMeTo tuvo lugar el año pasado en la India.
Recientemente, Murad y Natalia han vuelto al país asiático para deleitarnos con nuevas tomas realizadas en Jaipur, Agra, Delhi y Varanasi, aunque en esta ocasión la pareja ha decidido publicar un vídeo 'making of' en sus redes sociales en el que detallan el proceso creativo que llevan a cabo durante todo el desarrollo de la sesión fotográfica.

Cargando el vídeo....
El vídeo, seguro, ha saciado la curiosidad de muchos de sus seguidores por conocer más sobre el trabajo (en su mayoría desconocido) que lleva detrás de cada fotografía. Desde el viaje, la elección del vestuario y las pruebas de fotografía hasta el resultado final que vemos en Instagram.



