Foto: YOUTUBE
DESCONECTA, 03 Jun.
Hace muchos años, Melvyn Amrine y Doris comenzaban su historia de amor. Una pareja enamorada que a día de hoy, 60 años después, se sigue manteniendo fuerte gracias al amor.

Tres años atrás, Melvyn fue diagnosticado con Alzhéimer, lo que supuso un duro golpe para su mujer. El hecho de que tenga periodos en que no la reconoce o que necesite ayuda para caminar, han supuesto un gran esfuerzo para Doris estos últimos años, según cuenta en el vídeo que CBS Sunday Morning ha hecho de la historia.
Toda una vida son muchos años para recordar para una persona con Alzhéimer y Melvyn ya no se acuerda de si fue él el que le pidió matrimonio a su mujer o fue ella. Ella se ríe y con amables palabras le recuerda que fue él. Para Doris es difícil.

Sin embargo, un hecho sucedió el día antes de que se celebrara el Día de la Madre. Melvyn, salía por la puerta de su casa por sus propios medios, y sin ayuda, y se encaminó a su destino.
Inmediatamente se dio aviso a la policía y éstos, dieron con Melvyn 2 millas más allá de su casa. El anciano les dijo que quería comprar unas rosas para su mujer porque mañana iba a ser el Día de la Madre e iba camino de la floristería. Los policías vieron tan lúcido al hombre, que decidieron acompañarle en su tarea y acercarle a casa después.
Cuando Doris lo vio entrar por la puerta con aquellas rosas y la sonrisa en su cara pensó: "Gracias. Gracias, porque he visto su corazón". Y es que Melvin le había llevado flores todos los Día de la Madre desde que nació su primer hijo.


Cargando el vídeo....
Contenido patrocinado