Actualizado 18/11/2014 11:40

Gracie Wilson, la niña de 3 años que no quería que Santa Claus desayunara solo

Santa Claus y Gracie desayunando
Foto: FACEBOOK
  

DESCONECTA, 18 Nov.

La inocencia de los niños siempre logra sorprendernos y la de la pequeña Gracie Lynn Wilson, de tan solo 3 años, ha conquistado miles de corazones en la red con un simple gesto: acompañar a Santa Claus a desayunar para que no estuviese solo.

Las Navidades están muy cerca y es la época del año favorita de niños como Gracie. Ella y sus padres estaban de visita en Evansville para ver a sus abuelos, desayunando en el restaurante Bob Evans. Muy cerca de su mesa, se sentaba un hombre corpulento, con larga barba y bigotes blancos y unas características gafas redondas que a Gracie le parecía muy familiar.

Santa Claus

Ni corta ni perezosa pidió permiso a sus padres para sentarse con Santa Claus porque no quería que desayunara solo y estuvieron hablando 20 largos minutos como si se conocieran de toda la vida, dijo Lindsay, la madre de la niña, en este vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Lo primero que Gracie le dijo a Santa Claus fue que si pudiera llevarla con la Señora Claus y con él al Polo Norte para conocerlo. Cuando éste le preguntó que qué quería por Navidad, la niña no pidió juguetes ni muñecas; lo único que quería era conocer a su hermano pequeño, James, que está por nacer.

Gracie

La fotografía fue tomada desde el teléfono móvil de Lindsay y la envió a la cadena de televisión local de WFIE, donde la publicaron en su Facebook y fue muy compartida. Después de ello, intentaron localizar a Santa y lo encontraron trabajando para un centro comercial de Evansville atendiendo los deseos de los niños para Navidad y haciéndose fotos con él.

A pesar de estar trabajando duro para prepararse para el gran día, el Señor Claus encontró un momento para hablar a la cadena de televisión de lo especial que piensa que es Gracie y asegurar que este año tendrá unas pocas sorpresas debajo del árbol.