Actualizado 26/11/2020 11:18 CET

Un grupo de amigos se divierte en los túneles escondidos del río Ocoee, en Tennessee

Un grupo de amigos encuentra túneles escondidos en el río Ocoee, en Tennessee
Un grupo de amigos encuentra túneles escondidos en el río Ocoee, en Tennessee - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 26 nov. (EDIZIONES)

El río Ocoee, en Tennessee, Estados Unidos, es uno de los puntos de ocio, especialmente en verano, más atractivos de la zona. Próximo a él, en Ducktown, se encuentra el Ocoee Whitewater Center, la que fuera la sede de eslalon en canoa en los Juegos Olímpicos de Verano del año 1996 en Atlanta, y que ahora hace las veces de centro de ocio donde poder dar paseos guiados, rafting, etc.

Recientemente, Victoria Waegele, de 20 años, realizó una excursión al centro con su hermana y algunos amigos para pasar el día y explorar algunos túneles subacuáticos que habían descubierto hacía poco.

En uno de los vídeos grabados por Victoria se puede ver a su amigo Adriann introduciéndose en uno de esos estrechos túneles y reapareciendo segundos más tarde por una de las salidas.

Los túneles subacuáticos están interconectados y se encuentran en una zona del río conocida como Blue Hole Ocoee, en la parte alta del río Ocoee, y son, sin duda, una de las peculiaridades más llamativas para explorar para los jóvenes.

"Una vez dentro del túnel, el espacio es bastante amplio y solo mide unos 4 metros de largo", dijo Adriann.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!