Actualizado 21/02/2016 13:23

¿Qué hace un Triceratops en medio de una carretera de Inglaterra?

Encuentran a un Triceratops en medio de una carretera de Reino Unido
FACEBOOK / CHRIS HOLLINGSHEAD

EDIZIONES, 21 Feb.

Cualquiera que haya viajado en coche sabrá que no es extraño que en medio de la calzada pueda cruzarse una vaca, ovejas o incluso jabalíes, pero en este lugar de Reino Unido lo que se han encontrado es nada más y nada menos que un Triceratops.

Todo ocurrió el pasado 12 de febrero en la isla de Wight, Inglaterra, cuando el británico que capturó el momento, Chris Hollingshead, volvía a casa a las 3 de la mañana después de una jornada de trabajo. De repente, en plena carretera se encontraba el Triceratops bloqueando los dos carriles, lo que hizo que Hollingshead decidiera fotografiarlo y subirlo a las redes.

No hay que alarmarse, los dinosaurios están completamente extintos y éste se trata en realidad de una réplica de Triceratops. Según cuenta el diario británico The Telegraph, un grupo de personas ebrias llevó hasta allí este objeto desde el jardín de una tienda cercana que vende gemas prehistóricas y fósiles.

That priceless moment when you're driving home from work at 3am and the road is blocked by a 20ft Triceratops!!! #godblessbeer #someoneneedsamedal

Posted by Chris Hollingshead on Viernes, 12 de febrero de 2016

Martin Simpson, propietario del local y por tanto también del Triceratops declaró al periódico local County Press que la figura era pesada y que para moverla "habrán necesitado a cinco hombres fuertes". El dueño del dinosaurio añadió que es "genial" que se hable del tema pero que no quiere animar a nadie a hacer algo similar que pueda suponer un peligro para el tráfico.

Goshilla, que así se llama el Triceratops, fue adquirido por Simpson hace unos diez años y ha estado siempre a la vista del público. Su dueño incluso se planteó pintarlo de rosa para hacer más visible su tienda. Según Simpson, esta no es la primera vez que hacen 'trastadas' con Goshilla, ya que asegura que suelen atarle globos y ponerle espumillón en Navidad sin su permiso, sin embargo, esta vez "han ido demasiado lejos", concluye el propietario.