Halloween 2019: Los disfraces más terroríficos para el 31 de octubre

Actualizado 29/10/2019 20:22:13 CET
Imagen de los disfraces de Pennywise, Joker y de los ladrones de 'La Casa de Papel'
Imagen de los disfraces de Pennywise, Joker y de los ladrones de 'La Casa de Papel' - EUROPA PRESS

MADRID, 29 Oct. (EDIZIONES) -

Pelucas, maquillaje, vestimenta terrorífica y muchas referencias cinematográficas: estas son algunas de las ideas que más triunfarán en las celebraciones de Halloween de 2019. Todas aparecen entre los disfraces y accesorios más vendidos de Amazon en España.

-- PENNYWISE

El macabro payaso de 'It' será uno de los personajes más populares en las fiestas del día 31: así lo ha asegurado el exitoso estreno en septiembre de la segunda parte de la adaptación cinematográfica del libro de Stephen King.

-- JOKER

El archiconocido villano de Batman siempre ha sido uno de los disfraces más populares para estas fechas, pero este año se postula como el gran rey de Halloween gracias a la película estrenada a principios de octubre en la que se cuentan sus orígenes.

-- HARLEY QUINN

La malévola Harley Quinn comenzó como la cómplice más fiel del Joker antes de erigirse como una suerte de antiheroína primero en los cómics y luego (a juzgar por el título 'Aves de Presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)' en la próxima película en torno a sus aventuras. El atuendo de la actriz que la interpreta, Margot Robbie, está entre los más vendidos de Amazon.

-- LA CASA DE PAPEL

El mono rojo de los miembros de la banda del Profesor es cómodo, sentillo y a prueba de inclemencias del tiempo (así como cualquier otro obstáculo que pueda surgir a un plan de fuga).

-- CAZAFANTASMAS

¿Quién no ha querido alguna vez salvar al mundo de una destrucción asegurada junto al equipo de parapsicólogos caídos en desgracia de Peter Venkman, Ray Stanz y Egon Spengler? El uniforme de Cazafantasmas se vende junto a un disfraz hinchable de Moquete, el fantasma más simpático de la película.

-- SCREAM

'Scream' es uno de los 'slasher' más populares de la historia, aunque no sea una saga de películas tan prolífica como 'Viernes 13' o 'Pesadilla en Elm Street'. 'Ghostface', el asesino en torno a cuyos crímenes gira la saga, lleva aterrorizando a generaciones y protagonizando fiestas de Halloween desde el estreno del primer filme en 1996.

-- HARRY POTTER

El disfraz del famoso niño mago está entre los conjuntos menos terroríficos vendidos para el día 31.

-- CATRINA

La Catrina fue creada por el caricaturista José Guadalupe Posada y ganó fama cuando Diego Rivera la incluyó en su mural 'Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central'. Aunque nació como burla a aquellos mexicanos que ocultaban sus orígenes indígenas imitando el estilo de vida europeo, con el paso de los siglos ha pasado a ser una de las figuras más reconocidas de las festividades por el Día de los Muertos en el país.

-- 'ZOMBIE'

Si se prefiere optar por un disfraz más genérico, uno siempre puede optar por vestirse de muerto viviente. Eso sí, no hay que tener miedo a ensuciarse: este conjunto se compra habitualmente junto a un bote de sangre falsa y calcamonías que se asemejan a cicatrices.

Contador

Para leer más