Actualizado 10/06/2014 14:01

La historia de una chica paralítica y el fotógrafo que la convirtió en sirena

Mackenzie
Foto: KERRI CARRIL
         

DESCONECTA, 10 Jun.

Mackenzie Clare, es una adolescente de cabellos rojos natural de Leesburg (Virginia), cuyo sueño de ser modelo se vio truncado por un terrible accidente que la dejó postrada en una silla de ruedas, hasta que Kerri Carril, una fotógrafa profesional que se fijó en ella.

Mackenzie tenía sólo 10 años cuando la imprudencia de un coche impactaba con el coche en el que iba ella con su familia, provocándole una lesión en la médula espinal que la dejó paralizada de pecho para abajo. Este hecho hizo que la joven dejase aparcado su sueño de convertirse en modelo.

Por casualidad, Kerri Carril y Mackenzie coincidieron en el mismo lugar y Kerri no puedo evitar fijarse en la belleza natural que desprende Mackenzie. Decidida, se acercó a preguntarle si quería formar parte de una sesión de fotos sobre una sirena en el que estaba trabajando.

Mackenzie

Fue en el momento de la propuesta cuando Kerri se dio cuenta de que la joven de 19 años estaba postrada en una silla de ruedas. Entonces pensó que este proyecto sería muy especial.

Mackenzie

El hijo de Kerri se encargó del diseño de la cola de sirena, aplicando placas flotantes en el interior del traje para ayudarla a mantenerse a flote.

Mackenzie

La sesión de fotos supuso un impulso de positividad y motivación para Mackenzie que veía imposible cumplir su sueño de ser modelo.

Mackenzie

Mackenzie

Pero no sólo se convirtió en sirena, también posó para convertirse otras princesas Disney como Bella, de la Bella y la Bestia, o en la Cenicienta con el Príncipe azul, interpretado por un amigo de la joven.

Mackenzie

Mackenzie

Gracias a esta sesión de fotos, la vida de Mackenzie ha cambiado por completo. Ahora se siente más segura de sí misma y está decidida a continuar con su carrera de modelaje en silla de ruedas.

Mackenzie

Una lección de vida que demuestra que la superación de los miedos es la clave para que las puertas de las oportunidades se abran de nuevo y se puedan alcanzar los sueños. No importa los impedimentos que nos ponga la vida porque siempre se puede encontrar el lado positivo y seguir adelante.

Mackenzie

Ver más:

- HelpHopeLive 

- Kerri Lane Photography