Actualizado 17/01/2016 16:40

La historia del peluche perdido que se convirtió en huésped de un lujoso hotel

Conejo de peluche se convierte en huésped de un hotel
FACEBOOK / ADARE MANOR HOTEL

DESCONECTA, 17 Ene.

Pongamos que una niña de 3 años va de vacaciones con su familia a un hotel y una vez acabada la estancia se va y olvida uno de sus peluches favoritos en el hotel. Esto es lo que sucedió en un hotel del sudoeste de Irlanda y lejos de ser una historia triste, se convirtió en unas lujosas vacaciones para el peluche con un final feliz.

La joven huésped se olvidó su conejo de peluche durante el desayuno en el comedor del hotel Adare Manor, un alojamiento en la localidad irlandesa de Adare. Los empleados del hotel vieron que el conejo se quedó solo en el comedor por lo que decidieron sacarle una foto y publicarla en su página de Facebook junto al texto: "He perdido a mi dueña en el desayuno en el Adare Manor".

La publicación tuvo éxito en la red social y, por ello, decidieron mostrar al mundo que el peluche se encontraba bien e incluso disfrutando de los servicios del hotel. En las primeras publicaciones se pueden ver fotos del conejo en el hotel en las que dice desear "que su familia venga pronto a buscarle" e incluso hablando con el personal del hotel para localizar a la familia.

I lost my owner at breakfast in Adare Manor ??

Posted by Adare Manor Hotel on Sábado, 2 de enero de 2016

Have to stay in Adare Manor tonight, hopefully my owner will come to collect me tomorrow ??

Posted by Adare Manor Hotel on Sábado, 2 de enero de 2016

Claire in Concierge is helping me find my family, having fun at Adare Manor ??

Posted by Adare Manor Hotel on Domingo, 3 de enero de 2016

Este estado de 'melancolía' se disipa y pronto el peluche comienza a disfrutar de su nueva vida en el hotel. Como se ve en las imágenes, descansa en una silla antes del desayuno, recibe un masaje, da un paseo y disfruta de una copiosa merienda en el restaurante del hotel.

Just enough time for a massage from lovely Kate in the treatment rooms before I go home. It's been a wonderful holiday but I can't wait to see my owners again!

Posted by Adare Manor Hotel on Lunes, 4 de enero de 2016

Getting used to this, afternoon tea at Adare Manor ??

Posted by Adare Manor Hotel on Domingo, 3 de enero de 2016

Chilling before breakfast ??

Posted by Adare Manor Hotel on Domingo, 3 de enero de 2016

Off to stretch my legs with Claire after afternoon tea..

Posted by Adare Manor Hotel on Domingo, 3 de enero de 2016

Finalmente, dueña y peluche consiguieron reencontrarse, y el conejo 'mostró' su felicidad en una publicación de Facebook en la que decía que estaba preparado para sus próximas aventuras. Los usuarios que comentan la publicación también se mostraron felices por el reencuentro aunque la mayoría coincide en una cosa, y es que va a echar de menos las aventuras del peluche de esta niña.

Reunited at last ... yippee! I got lots of lovely hugs from my pretty owner Kate and now we're heading home for our next adventure. Thanks everyone for following my amazing trip at Adare Manor!

Posted by Adare Manor Hotel on Lunes, 4 de enero de 2016