Un hombre comparte las fotografías más extrañas y curiosas captadas durante sus incursiones virtuales en Google Maps

Cosas interesantes encontradas en Google Maps
IMGUR
Actualizado 18/02/2019 16:43:54 CET

EDIZIONES, 18 de feb.

El mundo es un lugar por explorar y a falta de medios económicos, contamos Google Maps. Esto lo sabe muy bien Will, un geólogo de Nueva Orleans, al que le gusta pasar el tiempo explorando diferentes zonas del mundo y tomando capturas de pantalla de los lugares que le parece más interesantes en sus múltiples incursiones virtuales a Google Maps.

Recientemente, este hombre ha publicado una serie de estas capturas fotográficas en Imgur bajo el nombre de geologistmakethebedrock a las que agregó una pequeña descripción. "Mis reseñas provienen de conjeturas hechas por mi sobre lo que veo, por lo que pueden estar equivocadas", explicó este hombre.

La mayoría de sus capturas de pantalla muestran formaciones de tierra que llaman la atención al espectador, así como algunas estructuras hechas por el hombre que parecen esconder una historia detrás.

Estas son algunas de ellas:

"Un claro de forma extraña en la provincia de Punjab, en la India. Me pregunto qué será"

"Parece una especie de objetivo para los aviones militares. Está frente a la frontera con Pakistán y a unas 50 millas de distancia".

"Un delta que se construye en el lago Ayyakum, el Tíbet. El río no tiene nombre en Google. Se alimenta con nieve derretida desde las montañas hacia el sur". 

"Campos irrigados en el oeste de Texas. Los colores aquí son impresionantes. Supongo que los cultivos fueron cosechados recientemente o arados recientemente y estamos viendo el color del suelo".

"Fortificación alrededor de Verdún, Francia".

"Una visión más alejada de Verdún. Cada cuadradito es un fuerte defensivo del perímetro de la Primera Guerra Mundial".

USS Arizona and memorial, Pearl Harbor

"Estas son 2 comunidades fronterizas, EE. UU. Al norte y México al sur de la línea amarilla"

"Esta es mi favorita. Es un puerto deportivo cerca de Milwaukee, Wisconsin (EE. UU.). El hielo del invierno está en proceso de romperse. No sé por qué, pero me resulta muy atractivo".

Puedes verlas todas pinchando en la siguiente publicación:

Interesting Things Found on Google Earth

Para leer más