Actualizado 13/12/2017 14:15

Un hombre se reconoce en una foto de infancia de su prometida cuando aún no se conocían

Pareja
INSTAGRAM

EDIZIONES, 13 dic.

Dicen que todos en algún momento en la vida nos cruzamos con la persona con la que finalmente acabamos antes de conocerla; que el destino nos la pondrá en el camino tarde o temprano. Hay quienes puedan creer o no en las cosas del destino y hay quienes pueden demostrarlo, como los protagonistas de esta curiosa historia.

Verona Koliqi y Mirand Buzaku son una pareja joven que acaba de comprometerse. Un día de estos, Verona, originaria de Kosovo, aunque residente en Londres, Reino Unido, decidió desempolvar el álbum familiar con su prometido cuando se encontró con un intrigante hallazgo.

En una de las fotografías Mirand se reconoció a sí mismo al fondo de la escena, con el bañador que solía utilizar cuando era niño y subido en una colchoneta. La imagen fue tomada 10 años atrás durante las vacaciones familiares de Verona en una playa de Montenegro.

La coincidencia era tan increíble que la pareja decidió investigar si realmente aquello podía ser posible, y terminaron corroborando con ambas familias que, efectivamente, era él quien aparecía en las fotos de infancia de Verona.

La curiosa historia compartida en Instagram alcanzó más de 30.000 'me gusta'.

Ni Verona, ni Mirand mediaron palabra por aquel entonces. El destino quiso que esperaran hasta el pasado verano de 2016 para que sus caminos se cruzasen en Kosovo, cuando Verona se encontraba allí de visita. Su flechazo fue tal que se han terminado comprometiendo este verano en Turquía.

No podemos decir más que: ¡Que viva el amor!