Actualizado 07/11/2016 14:23

Le roban un Kit-Kat del coche y la marca le regala 6.500 chocolatinas a cambio

Le roban un Kit-Kat del coche y le regalan 6.500
TWITTER/FILLWERRELL
 

   EDIZIONES, 7 Nov.

Hunter Jobbings, un joven estudiante de la Universidad de Kansas, tuvo la semana pasada una mala experiencia: cuando subió a su coche se encontró con una nota de un ladrón que le había robado el Kit-Kat que había dejado en el posavasos. El joven había dejado el coche abierto durante la noche. En lugar de la rica chocolatina se encontró con una nota del caco a la que hizo una foto y que publicó en la red social Reddit. Dicha nota dice así:

“Vi un kit kat en tu posavasos. Me gustan los Kit-Kat, así que chequeé tu puerta y estaba abierta. No he cogido otra cosa más que el Kit-Kat. Lo siento, estoy hambriento”.

El post que publicó en Reddit se hizo viral en poco tiempo y llegó a oídos de la marca de chocolates Hershey, la que comercializa los Kit-Kat, y decidió enviar a Jobbings 6.500 de estas chocolatinas por haber sufrido esta pérdida.

Cuando los recibió, Hunter Jobbings decidió cargar todas las chocolatinas en su coche, ir a su Universidad y repartirlas a todos los alumnos del campus. Uno de ellos se hizo eco en Twitter del momento:

Lo que comenzó como un robo acabó siendo una historia con final feliz, y no solo para Jobbings, sino para todos los alumnos del campus. De algo malo, surgió algo bueno. Se cumple el refrán de que 'no hay mal que por bien no venga'.