Actualizado 29/03/2017 12:40

No te pierdas el momento musical en un ascensor de la policía neozelandesa

   EDIZIONES, 6 Oct.

   La policía neozelandesa es un cuerpo diferente al de cualquier otro país, de eso no hay ninguna duda. No es porque hagan mejor o peor su trabajo ni porque sean más altos o más bajos, es porque son los más divertidos. En su página de Facebook han publicado un vídeo en el que dos policías cogen un ascensor y comienzan a crear música en él, utilizando solo sus manos y las paredes del elevador.

   Poco a poco, según van subiendo pisos, más policías van entrando en el ascensor y se van uniendo a los dos primeros policías con diferentes ruidos, haciendo todos ellos un momento musical perfecto, animado y con ritmo que seguro que te sorprenderá.

   Vídeo

   No es la primera vez que hacen algo parecido. En una ocasión anterior fueron hasta el parque de automóviles propio y crearon una pequeña coreografía. El vídeo también lo subieron a su cuenta de Facebook. Sí, son policías y su profesión es muy seria, pero siempre hay tiempo para demostrar que son igual de personas como cualquier otra. Esta es la cara alegre de la ley.

Contenido patrocinado