Actualizado 07/11/2016 13:38

Un padre reparte chucherías a pasajeros de un avión para que su hija tenga su Halloween

Una niña celebra Halloween gracias al que padre reparte chucherías a pasajeros
TWITTER/STEPHANIEKAHAN
 

   EDIZIONES, 7 Nov.

   Un padre y su hija de tres años tuvieron que coger un vuelo de Boston a San Francisco en la noche del pasado 31 de octubre, la noche de Halloween. La niña tenía una enorme ilusión por celebrar la noche de las brujas con el 'Truco o Trato' pero ¿cómo hacerlo si estaban en un avión? El hombre decidió llevar Halloween al aparato: fue repartiendo a todos los pasajeros unas chucherías y una nota explicando lo que iba a pasar. Así, su hija podría hacer el 'Truco o Trato' y tener un feliz Halloween.

   La nota rezaba así: “Mi hija de tres años, Molly, estaba desconsolada por no poder hacer el 'Truco o Trato' este año debido al vuelo, por lo que decidí traérselo a ella. Si está dispuesto, cuando mi pequeño donut vaya por el pasillo, por favor, deja esto en su bolsa. ¡Estarás haciendo su Halloween! Si no lo deseas, no importa, solo devuélvamelo. ¡Muchas gracias!”

   Stephanie Kahan, una de las pasajeras del avión, se hizo eco del gesto de este hombre en Twitter, y publicó una foto de la niña recolectando las golosinas y de la nota que dejó su padre a cada uno de los pasajeros. El tuit decía así: Oh, Dios mío. Mi corazón está explotando. El padre del año acaba de repartir dulces a todos en el vuelo para que su hija de tres años pudiera hacer 'Truco o Trato'

   The Huffington Post se puso en contacto con Kahan, la autora del tuit, y declaró: “Cuando vi la nota se me derritió el corazón”. Stephanie aseguró que “muchos pasajeros estaban emocionados de ser parte de la experiencia de Halloween de la niña. Cuando volvió a su asiento y su padre le preguntó si se había divertido, respondió que estaba preparada para comerse las chucherías”.

   ¡Menudo padrazo! ¡Qué gesto tan bonito y dulce! Con razón Stephanie Kahan le definió como padre del año...