Actualizado 14/07/2021 16:04 CET

Pareja descubre una obra maestra de baldosas escondida debajo de una alfombra en su casa que data del año 1830

Pareja descubre una obra maestra de baldosas escondida debajo de una alfombra en su casa que data del año 1830
Pareja descubre una obra maestra de baldosas escondida debajo de una alfombra en su casa que data del año 1830 - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 14 jul. (EDIZIONES)

Una pareja de Shropshire, Inglaterra, se encontró con un impresionante suelo de baldosas originales escondido durante años debajo de una vieja alfombra en el pasillo de su casa victoriana, después de decidir renovar la vivienda que data del año 1830.

Los actuales propietarios, Kathryn y Phil, compraron la casa con el objetivo de ir poco a poco restaurándola mientras documentan el proceso en TikTok e Instagram.

Fue a través de este medio, que la pareja compartió con sus seguidores su gran hallazgo: el suelo de baldosas original de la casa escondido debajo de un compuesto autonivelante y tapado por una vieja alfombra de color rojo.

El proyecto para quitar toda esa capa autonivelante llevó a la pareja a dedicar los dos últimos años a la obra, y cientos de horas cortando, cincelando y restaurando el impresionante suelo de baldosas geométricas, pero el resultado, aseguran, merece la pena.

Su vídeo de TikTok acumuló más de seis millones de visitas y originó cientos de comentarios de usuarios que se quedaron verdaderamente impresionados con el descubrimiento.

Contador