Actualizado 13/09/2021 13:14 CET

Una pastelería de Inglaterra reta a sus clientes a terminarse en 10 minutos un rollito de canela de 8000 calorías

Una pastelería de Inglaterra reta a sus clientes a terminarse en 10 minutos un rollito de canela de 8000 calorías
Una pastelería de Inglaterra reta a sus clientes a terminarse en 10 minutos un rollito de canela de 8000 calorías - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 13 sep. (EDIZIONES)

El reto que propone una pastelería de Redditch, Inglaterra, es simple: terminarse un rollito de canela en menos de 10 minutos y obtener como recompensa la devolución de su dinero y una camiseta de regalo. ¿El truco? Que el "rollito de canela" pesa 1,5 kilos y contiene la friolera de 8.000 calorías.

Ashley Baker, propietaria de The Steam House Bakery en Redditch, y su equipo de seis pasteleros decidieron elaborar un enorme rollo de canela gigante de 1,5 kg que contiene 8.000 calorías y lanzar un reto para que los clientes que los visiten intenten comerlo en menos de diez minutos.

"El objetivo de este reto es comerse el rollo de canela-monstruo en menos de 10 minutos", contó la mujer a Caters.

La pastelera, de 33 años, confiesa que este dulce sobredimensionado - de 42 cm de largo y 1,5 kg de peso- equivale a diez rollos de canela de tamaño normal, lo que lleva a pensar que el que se enfrente al reto es como si se comiera un rollito de canela normal por minuto.

"Hasta ahora solo hemos tenido un comensal que ha logrado completar el desafío", contó Ashley a Metro.

Los valientes que se atreven compran el enorme rollo de canela por 20 Libras y, si logran engullirlo en menos de diez minutos, recuperan su dinero y ganan una camiseta.

Los seis panaderos tardan alrededor de tres horas en hornear y montar el rollo de canela desde el principio hasta que acaban.

Para los que no quieren ponerse en la tesitura de tener que terminarlo en 10 minutos, la pastelería ofrece la opción de vender la pieza aparte.

Contador