Actualizado 05/11/2016 10:20

Patrones visualmente satisfactorios de objetos cotidianos organizados meticulosamente

EDIZIONES, 05 Nov.

Dicen que todos tenemos un poco de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) en nosotros, especialmente en cuanto al orden y la simetría se refiere. Los que dicen eso, probablemente, entiendan lo que puede llegar a satisfacer pasar los minutos viendo objetos cotidianos organizados meticulosamente para goce y deleite exclusivamente y la tensión y el malestar que produce ver o pensar que esos objetos puedan ser tocados o colocados en distinto orden.

De TOC no sabemos, pero de satisfacción visual y de simetría cromática entiende -y mucho- el artista Adam Hillman, cuya cuenta de Instagram es una oda al placer por el placer de deleitarse la vista contemplando lo simétricamente perfectos que se encuentran objetos tan cotidianos como lápices de colores, vasos, cereales, caramelos, frutas, etc.

Hillman, quien asegura que se necesita un promedio de dos horas para llevar a cabo una fotografía, sin tener en cuenta el tiempo que se tarda en formular la idea conceptualmente, está obsesionado con la estética y eso se refleja en en todas y cada una sus creaciones con las que juega con el color y los patrones.

Si quieres conocer más de su trabajo, visita su cuenta de Facebook e Instagram.

https://www.instagram.com/witenry/

https://www.facebook.com/adamhillmanart/?fref=ts

Una foto publicada por Adam Hillman (@witenry) el

Cereal Bowl #adamhillman

Una foto publicada por Adam Hillman (@witenry) el

Fruits Of Labor #adamhillman

Una foto publicada por Adam Hillman (@witenry) el