Actualizado 23/09/2016 14:51

Piloto casi muere decapitado por el ala de un avión

Piloto casi muere decapitado por el ala de un avión
THOM RICHARD/YOUTUBE

MADRID, 23 Sep. (EDIZIONES)

Muchas personas no creen en la suerte, pero suerte fue la que tuvo el piloto sueco, Thom Richard, después de que el ala de un avión pasara a pocos centímetros por encima de su cabeza pudiendole haber causado la muerte en segundos.

Antes de iniciar una competición en el Campeonato Nacional de Carreras Aéreas de Reno en Estados Unidios, el piloto decide apagar la nave porque sospecha de un fallo en el motor y avisa a sus compañeros. Al suponer que sus ayudantes saben que él no estaba preparado para empezar a competir, procede a abrir el dosel del avión y a los pocos segundos, el ala de una nave pasa por encima de su cabeza, pudiendo haber sido decapitado por solo unos centímetros. Por suerte, solo se hirió una mano que sostenía el dosel de la nave y que quedó totalmente destruido.

El vídeo -que ha sido publicado en YouTube en la cuenta de Thom Richard, y hasta el momento tiene más de un 1.000.000 de reproducciones- muestra cómo el piloto que sobrevivió al incidente se tumba sobre la silla de la nave y junta las manos en señal de oración.

Previa YoutubeCargando el vídeo....