Actualizado 13/01/2016 12:32 CET

¿Sin plan para San Valentín? Hogwarts abre su Gran Comedor a parejas enamoradas

Hogwarts abre su Gran Comedor a parejas enamoradas
WARNER BROS
 

DESCONECTA, 13 Ene.

Fanáticos y aficionados al universo Potter estáis de enhorabuena porque Warner Studio London ha pensado en vosotros y en vuestro amor y para este año ha organizado una cena de gala en el Great Hall de Hogwarts en el que podréis disfrutar de una romántica velada en San Valentín y muchas sorpresas más.

¿Dónde? El gran banquete se celebrará en el Gran Comedor del castillo de Hogwarts, situado en los estudio Warner de Londres. El evento se desarrollará desde las 19:00 horas hasta la medianoche del sábado 13 y domingo 14 de febrero.

hogwarts-valentin

Los enamorados degustarán un menú de tres platos que incluyen un entrante, un plato principal y un variado de postres para compartir y después podrán tener acceso exclusivo para visitar otras populares estancias como la sala común de Gryffindor, la oficina de Dumbledore...y podrán degustar, también, una buena jarra de cerveza de mantequilla en el mágico callejón comercial Diagon antes de volver a Hogwarts para culminar la velada con una amplia variedad de tés, cafés y chocolates para después de la cena.

Por si os lo estabais preguntando, los comensales se sentarán en mesas individuales para dos para disfrutar de una mayor intimidad de la pareja y los tickets se pueden adquirir a partir de este 13 de enero siguiendo las instrucciones de la web.

¿Su precio? La experiencia ronda las 247.50 libras por persona y aunque parezca sorprendente, desde Warner Studios aseguran que la cena de San Valentín en el Gran Comedor "ha demostrado ser extremadamente popular" por lo que es posible que pronto cuelguen el cartel de agotado. ¿Irás?