EDIZIONES, 16 Feb.
El equipo de Aplus salió a las calles de la ciudad de Nueva York para pedir a los transeúntes que escribieran en una pizarra algo de lo que verdaderamente se arrepentían. A medida que la pizarra se fue llenando de aportaciones, se dieron cuenta de que todas las respuestas coincidían en algo.
"No decir 'te quiero'", "no sacar el máximo partido a las cosas todos los días", "no haber seguido mis inclinaciones artísticas"..."No". Esta palabra de dos letras que se repetía una y otra vez hablaba de oportunidades no tomadas, de palabras no dichas, de decisiones no tomadas, de sueños nunca perseguidos.

Sorprendentemente, muchas personas sintieron la necesidad de acercarse a escribir en la pizarra y muchas otras regresaban para comprobar lo que los demás habían ido escribiendo, en busca de apoyo, quizá.

Después de un largo día, llegó la hora de darles un trapo húmedo para hacer "borrón y cuenta nueva".
"Cada día es un "borrón y cuenta nueva". Haz hoy las cosas de las que lamentarías no hacer mañana", concluye el experimento social que se ha reproducido más de 3.700.000 veces en YouTube desde que se compartiera a finales del mes pasado.

Cargando el vídeo....