Publicado 04/10/2016 17:58

El primer año de un bebé que nació prematuramente en 365 segundos

Bebé prematuro.
YOUTUBE/ HAMSTEAK

   EDIZIONES, 4 Oct.

   Un matrimonio ha colgado en su canal de Youtube un vídeo de lo más original. La pareja quedó embarazada de una niña, y el bebé decidió que debía llegar al mundo un mes y medio antes de lo esperado. La niña vio la primera luz el 10 de septiembre de 2015. Su padre y su madre decidieron grabar todos los días durante un año unas imágenes de la niña para ver cómo iba evolucionando, y han editado un vídeo de todo ello. Pero el vídeo es especial, ya que contiene imágenes de los 365 días del año, pero solo un segundo de duración.

Cargando el vídeo....
 En la descripción del vídeo, los padres dicen lo siguiente: “Nuestra hija fue prematura llegando un mes y medio pronto. En ese momento, no teníamos ni idea de lo que el futuro podía depararnos, Íbamos día a día, capturábamos y apreciábamos cada momento. Hoy es el primer cumpleaños de mi hija. He grabado su viaje por la vida de cada día durante los últimos 365 días para compartir con vosotros todas las risas, gritos y aventuras”.

   La idea es genial. Se ve cómo un bebé crece y evoluciona, y puedes verlo día a día. Aquello que se dice de los niños pequeños cuando pasas un corto periodo de tiempo sin verlos es: '¡pero cuánto has crecido!'. En el vídeo esto se puede ver en pocos minutos, todo lo que un bebé crece en un año.

Contenido patrocinado