Actualizado 30/07/2021 10:59 CET

Publican imágenes del interior de una casa abandonada y que se cree embrujada en Bangkok, Tailandia

Publican imágenes del interior de una casa abandonada y que se cree embrujada en Bangkok, Tailandia
Publican imágenes del interior de una casa abandonada y que se cree embrujada en Bangkok, Tailandia - YOUTUBE - CATERS - DAX WARD

MADRID, 30 jul. (EDIZIONES)

Dax Ward es un explorador urbano, de 40 años, que ha estado visitando lugares misteriosos durante los últimos cinco años y que se dedica a documentar el impactante estado de algunas comunidades o edificios que han sido abandonados.

Durante estos viajes ha estado visitando las escalofriantes ruinas del desastre de Chernobyl en Ucrania, así como a sanatorios y orfanatos abandonados en todo Estados Unidos.

Recientemente, Dax ha compartido espeluznantes imágenes que revelan el interior de una casa que se cree encantada y que ha estado abandonada desde los años 90, después de que una familia entera fuera brutalmente asesinada dentro de sus paredes.

El explorador urbano, originario de Arkansas (EE.UU.), visitó el inquietante lugar en Bangkok (Tailandia) a principios de este mes después de que un cazador de fantasmas local le informara de su espantosa historia.

Según los lugareños, una familia acomodada que ocupó la casa a finales de los 80 y principios de los 90 sufrió un destino cruel: el padre recibió varios disparos de un vecino, mientras que la madre y sus dos hijas pequeñas fueron apaleadas hasta la muerte por sirvientes descontentos.