Actualizado 17/04/2014 11:30

Rocambolesco accidente de dos coches de bomberos

Coche de bomberos accidentado
Coche de bomberos accidentado  / youtube

DESCONECTA, 17 Abr.

Ya hay que tener mala pata para que se incendie tu casa, pero que llames a los bomberos y éstos monten un estropicio peor, es lo más rocambolesco que puede suceder. Esto es lo que sucedió.

Un infortuito accidente implicó a dos coches de bomberos de dos ciudades distintas, que respondían a una llamada de emergencia en Los Ángeles. Al chocar uno de ellos se estampó contra un restaurante e hirió a 15 personas incluyendo 6 bomberos.

Mientras acudían a la casa en llamas los dos coches de bomberos, uno de Monterey Park y el otro desde Alhambra colisionaron en la intersección de Emerson con Garfield. Debido a esta colisión uno de los coches de bomberos fue dirigido hacia un restante cercano en donde hirió a los civiles que estaban tranquilamente comiendo.

Se ha abierto una investigación ya que nadie se explica cómo pudo haber sucedido este accidente. Los coches de bomberos iban con las luces puestas y con las sirenas, además los bomberos están equipados con cascos con auriculares para comunicarse entre ellos.

Este es el video de lo sucedido:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Nos preguntamos la cara que se le quedó a la pobre persona que llamó a los bomberos, pero esta no es la primera vez que ocurren estas cosas, y para muestra un botón.

Previa YoutubeCargando el vídeo....