30 de marzo de 2020
 
Actualizado 19/02/2020 15:26:20 CET

¿Sabías que existe un santuario donde puedes visitar una isla llena de lobos e interactuar con ellos?

‘Predators Of The Heart’
‘Predators Of The Heart’ - AIRBNB/PREDATORS OF THE HEART

MADRID, 19 feb. (EDIZIONES)

Situado en las tierras forestales de la isla Fidalgo, Washington, en una parcela de 10 acres el santuario 'Predators of the Heart' alberga lobos, pumas, linces, halcones, búhos, buitres, zorrillos, zarigüeyas, zorros y una variedad de exóticos reptiles.

Su labor garantiza la custodia, el cuidado adecuado y la exhibición humana de sus animales y su objetivo es educar a lo niños sobre la vida silvestre, no solo para enseñar hechos o curiosidades sobre los animales, sino también para utilizar un enfoque que conduzca a una apreciación, afecto, compasión y respeto por estas criaturas vivientes con el fin de dejar claro que el valor de un animal no es determinado por sus características o los servicios que preste a los humanos.

Entre sus múltiples actividades, el santuario cuenta con una experiencia con lobos de dos horas de duración. En el encuentro con estas criaturas se puede hacer un recorrido por el bosque acompañado de un guía y, por supuesto, interactuar con ellas en cualquier momento o hacerse una fotografía para inmortalizar el momento.

Los lobos son especialmente amigables y se dejan acariciar el vientre o sus cabezas como si de perros domesticados se tratara.

El tour completo cuesta cerca de 200 dólares por persona y para poder disfrutarlo es necesario consultar fechas y reservar, pues, por lo general, hay lista de espera.