EDIZIONES, 11 Jul.
Scott Linden, un reportero australiano del canal 7 Local News Mackay de la localidad de Queensland, Australia, fue a cubrir junto con un cámara una noticia local en un centro comercial. En el momento en el que Linden comenzaba a hacer su trabajo, tras él apareció una sorprendente y simpática invitada que no dejaba de mirar, sonreír y saludar a la cámara. Una mujer con síndrome de down quiso tener sus minutos de gloria en televisión.
Georgia Knoll no dejaba de peinarse y ponerse guapa ante la cámara. El reportero se dio cuenta de que algo estaba pasando detrás de él. Se dio la vuelta y se encontró a la buena mujer, ilusionada por salir en televisión. Linden, adivinando las ganas que tenía de verse por la pequeña pantalla, se mostró atento con ella y le preguntó si quería saludar por la tele. Ella no dudó un momento en ponerse delante del micrófono y saludar a sus padres.
“¡Hola papá, hola mamá!”, saludó la emocionada mujer. “¡Os quiero!”. Acto seguido despareció de la imagen. Linden no dejaba de sonreír tras la simpática aparición de la chica. El vídeo, publicado en la página de Facebook del canal, se ha convertido en uno de los vídeos virales del momento con más de cuatro millones y medio de reproducciones. Georgia Knoll no solo se ha hecho famosa en su localidad, sino en el mundo entero.