Actualizado 07/06/2016 16:08

¡Qué susto se llevó esta abuelita al experimentar por primera vez la realidad virtual!

Abuela reacciona con realidad virtual
YOUTUBE

   EDIZIONES, 7 Jun.

   Esta abuelita de Portadown, Irlanda del Norte, tuvo una mala experiencia con la realidad virtual. Uno de sus nietos se hizo con unas gafas de realidad virtual de una marca de móviles e hizo que su abuela las probara. La mujer, con la mejor predisposición del mundo, y picada por la curiosidad, aceptó probar esta nueva tecnología. Lo que no sabía era con lo que se iba a encontrar.

   Su nieto le 'introdujo' en el parque jurásico, lleno de dinosaurios en libertad. Al principio, la mujer está tranquila con lo que ve, pero de repente comienza a gritar y a 'alejarse' de algo que se le acerca mucho. Sus gritos y su manera de moverse en el sofá indican el miedo que pasó con lo que estaba viendo, provocando las risas de los familiares que le acompañaban.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tuvo que quitarse las gafas porque no pudo resistirlo más. Eso sí, acabó bien, compartiendo las risas de sus familiares ante esta nueva experiencia. Pero, ¿qué es lo que vio? ¿Qué es lo que le produjo tanto miedo? Seguro que os imagináis la mítica escena de la primera película del T-rex acercándose en una noche lluviosa al coche donde están los niños encerrados... Pues algo parecido, aunque más apacible. Menos para la abuelita, claro...

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este tipo de reacciones son bastante normales cuando pruebas esta nueva tecnología. Otro ejemplo podemos verlo con este hombre que se 'sube' a una montaña rusa. Dos amigos tienen que sujetarle para evitar que se caiga al suelo, ya que su cuerpo reacciona como si de verdad estuviera subido en la atracción. A su lado hay un ordenador con las imágenes que él está viendo. El hombre sufre como si de verdad estuviera subido en la montaña rusa.

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Contenido patrocinado