El talento de este artista para transformar palabras en dibujos es hipnótico

Actualizado 20/12/2019 13:56:10 CET
El ilustrador y diseñador Jonathan Stephen Harris transforma palabras en dibujos
El ilustrador y diseñador Jonathan Stephen Harris transforma palabras en dibujos - CAPTURA YOUTUBE/JONATHAN STEPHEN HARRIS

MADRID, 20 dic. (EDIZIONES)

El ilustrador y diseñador Jonathan Stephen Harris encontró una talentosa manera de transformar palabras en dibujos que describan esa palabra y el resultado es tan hipnótico como curioso.

Ya sea partiendo de palabras como "Pizza", "Ghost" (Fantasma), "Girl" (Niña), o incluso palabras más modernas como "Emoji" o "Snapchat", Jonatah es capaz de reciclar cada trazo de letra e integrarlo en un dibujo final que represente esa palabra.

El artista, de Corpus Christi, Texas, EE. UU., y con presencia en YouTube , tuvo la idea de realizar esta serie de dibujos saliéndose de lo que estaba acostumbrado a hacer hasta entonces: ilustraciones en 3D y trabajos donde imperan las ilusiones ópticas.

Se lo tomó como un desafío: "Crear imágenes a partir de palabras es muy divertido porque hay muchas posibilidades diferentes, pero el mayor placer es ver o leer las reacciones de las personas", dijo Stephen a Caters News.

Sus dos hijos son su inspiración y el propio Stephens reconoce que se divierte tratando de impresionarlos con alguno de sus trucos artísticos.

Conoce más sobre el trabajo de este artista en Instagram, Facebook y Youtube.

Contador