Actualizado 29/07/2020 11:09:27 +00:00 CET

Con talento y creatividad este repostero autodidacta es capaz de recrear con gran detalle un racimo de plátanos

Con talento y creatividad este repostero autodidacta es capaz de recrear con gran detalle un racimo de plátanos y una manzana
Con talento y creatividad este repostero autodidacta es capaz de recrear con gran detalle un racimo de plátanos y una manzana - YOUTUBE/VIDELO

MADRID, 29 jul. (EDIZIONES)

"Oro parece, plata no es". En este caso, plátano parece y plátano no es. Es un bizcocho de chocolate cubierto de fondant con forma de racimo de plátanos, obra de Mark Lawton, un repostero autodidacta, de 52 años, con un talento asombroso para recrear con gran detalle cualquier tipo de comida, incluidos un racimo de plátanos y una manzana.

Lawton, de Pease Pottage, Sussex, quiso gastar una broma a sus amigos recreando un racimo de plátanos y una manzana para lo que empleó un total de cuatro horas. Cuando terminó su obra, decidió compartir el resultado final en redes sociales logrando su cometido.

Según el propio Lawton, sus amigos no se creían que se tratara de una tarta hasta que publicó un vídeo cortando las piezas por la mitad.

Mark Lawton empezó a hornear hace 35 años de manera autodidacta y disfruta creando réplicas de cualquier tipo de comida y, en general, recreando todo tipo de objetos: desde una botella de vino, hasta unas zapatillas deportivas o incluso un rollo de papel higiénico.

Contador
¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!