Actualizado 22/07/2021 11:54 CET

Este es el tenso momento en que un paracaidista cae en espiral después de que las cuerdas de su paracaídas se liasen

Este es el tenso momento en que un paracaidista cae en espiral después de que las cuerdas de su paracaídas se liasen
Este es el tenso momento en que un paracaidista cae en espiral después de que las cuerdas de su paracaídas se liasen - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 22 jul. (EDIZIONES)

Impactantes imágenes recogieron el momento en que un paracaidista comenzó a caer en espiral hacia el suelo después de que las cuerdas de su paracaídas se enredasen en mitad del vuelo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de julio en Fano, Italia, donde un grupo de 25 personas, entre los que se encontraba el ingeniero naval Toms Vajeika, de 30 años y natural de Riga (Letonia), y su novia, acudieron para lanzarse en paracaídas desde una avioneta.

La mala suerte quiso que, tras el lanzamiento, las cuerdas del paracaídas de Toms se liaran, provocando su caída en espiral y sin control hacia el suelo.

(Puedes ver las imágenes en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zyuq5rGFo-8

En el vídeo, capturado por su cámara frontal y la de su novia, se puede ver cómo los cabos de Tom se enroscan entre sí y empieza a girar sin control en el cielo.

Milagrosamente, Tom reunió fuerzas y sangre fría para desenredar las cuerdas y conseguir aterrizar sano y salvo en el suelo.

Contador